“Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.” (1 Timoteo 1.17)
(Filipenses 4.6, RVR60)
Esta es una pregunta importante que nos debemos hacer, ¿que significa la oración, para mi ?, mucha gente que conozco tiene la idea de que es el solo pedir por nuestras necesidades, particularmente en tiempos de dificultad, lo cual le da un carácter meramente utilitario. Sin embargo cuando leemos las oraciones que se encuentran en la Escritura nos damos cuenta que orar es un acto donde nuestra mente y corazón se presentan delante de DIOS, tanto en tiempos de alegría como en tiempos de dificultad. Este es un tiempo que dedicamos para estar en la Presencia de DIOS tal como somos.
Como Iglesia le estaremos apoyando en oración, si usted tiene alguna petición, puede escribirla y nosotros estaremos orando por su petición.
“Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.” (Santiago 5.16, RVR60)
No olvide dar Gloria a DIOS, cuando su oración sea contestada. “Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.” (1 Tesalonicenses 5.16–18, RVR60)