“Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.” (1 Timoteo 1.17)
Una de las claves en mantener una disciplina para leer consistentemente la Escritura es tener un plan bien definido respecto a lo que leeremos durante cada día.
Un problema que muchos experimentan es que a los pocos días de haberlo comenzado se pierde el interés y entusiasmo. Para sobreponerse a ese problema nosotros le podemos ayudar enviándole cada semana las lecturas bíblicas correspondientes junto con una reflexión que esperamos le ayude a continuar con ese propósito tan importante.
Este servicio es gratuito solo tiene que suscribirse enviándonos el correo electrónico donde le enviaremos el material de la semana.
Comenzaremos el siete de septiembre de este 2020.
Lo animamos a suscribirse hoy.
Estaremos haciendo un plan de lecturas cronologico, te invitamos en esta jornada emocionante
Cada semana estaremos enviando por correo las citas bíblicas correspondientes a esa semana, ademas estaremos agregando los vídeos como los que mostramos abajo de nuestros hermanos de "Bible project - Español", que nos ayudaran a visualizar nuestras lecturas diarias.